domingo, 1 de julio de 2012

Detalles sobre Mano-chan Fighters 0.2


La nueva versión de Mano-chan Fighters incluye un solo personaje, sin embargo tiene otras actualizaciones sueltas que vamos a detallar:

Nueva réplica: Fubuki helado

Según la guía oficial: "Es una versión helada de Ham-Ham-sensei. Sus poderes de congelación están potenciados en alcance y tiempo de congelación. Aunque su defensa y su fuerza es menor que la de su original, su agilidad es mayor y además puede invocar a hámsters de hielo que congelan a su rival. Es un enemigo muy molesto".

Nuevo enemigo: Uroboros

Según la guía oficial: "Uroboros es una serpiente gigante que no te dejará acercarte por las buenas. Si carga un ataque Smash, será mejor que no intentes esquivarlo, simplemente salta hacia atrás. Cuidado con su ácido venenoso, porque te hará estar confundido unos segundos y los controles no te funcionarán correctamente. Ten especial cuidado si juegas en nivel 6 o superior, porque además de todas sus técnicas te intentará morder".

Asique al final, Jesulink hizo caso a los usuarios e implementó que el veneno de Uroboros confundiera al jugador.

Nuevo escenario: Torroja (noche)


No hay mucho que decir de este escenario. Es el mismo que el de Torroja pero más oscuro, con la luna de fondo y sin nadie comiendo en el restaurante de ramen ni tirado en el suelo. Puede elegirse perfectamente en el modo entrenamiento.

Nuevo striker: Chisp


Chisp, el hermano de Kaji, aparece como su Striker, añadiendole un ataque al mismo. Según la guía oficial "Llama a Chisp y saldrá corriendo para echarte una mano. Si este cabroncete golpea al rival le robará puntos de magia, un 40% de contenedor de nivel". Se saca así:


Puno Fuerte Mas PAtada fuerte

Si encontrais alguna otra novedad, ataque, guiño, etc, mandadnoslo por el formulario de la derecha. Muchas gracias a todos los que nos mandais trucos, códigos y demás información.

2 comentarios:

  1. en el escenario torroja (noche) aparece saske y bocadillo alquilando el hotel de la izquerda y aparece benji tirado en el suelo al borde del lado derecho

    ResponderEliminar