martes, 24 de julio de 2012

Jesulink.com se rediseña


 Aunque el cambio de diseño no es muy grande, sí que se nota que Jesulink.com no mantiene el mismo diseño de los últimos años. Vamos a resumir los cambios más notorios del rediseño de la web:
  • Bloque de Noticias Destacadas: Ahora Jesulink.com tiene en la parte superior una imagen de 612x205px que va cambiando en la que informan de forma visual de las últimas noticias y novedades de la web como las nuevas versiones de Mano-chan Fighters, concursos, etc.
  • Mano-chan Fighters añadido a la derecha: Hasta ahora la imagen desde la que se accedía a la guía oficial de Mano-chan Fighters estaba arriba en el centro. Ahora se sitúa a la derecha, debajo de las cajas de información de Raruto y 5 Elementos.
  • Actualización de la importancia de los Fanprojects: Se le ha quitado importancia a los proyectos más parados como el Blog Frikitsuki o 5 Elementos RPG y se han destacado Raruto la serie y Fanwiki.
  • Opción de leer más: Hasta ahora las noticias de Jesulink.com estaban completas en la portada de la web. Con el botón leer más podrá estar solo una parte para no ocupar tanto espacio con noticias poco importantes y que las lean quienes tengan interés.
Ahora esperamos una renovación del foro con una sección de Mano-chan Fighters, que un solo post se queda muy corto. Y de forma personal, se hecha en falta el "Siento una presencia" del que ahora solo queda el nombre de usuario tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario