martes, 8 de mayo de 2012

Jesulink no cae bien en ciertos círculos de dibujantes

Todo de Jesulink siempre son buenas noticias. Consigue publicar algo, algo se vende más, le dan un premio por algo... Pero no es siempre todo de color de rosa en este mundillo, y es el caso de ciertos círculos de autores de webcomics a los que Jesulink no les cae precisamente bien.

Para ejemplificar, dejo el último Tweet que he leido:



Y continúa de esta manera:

"El autor de Raruto y 5 elementos. Se ha sabido organizar muy bien al editarlo en papel y se lo curra mucho como autor".

"tiene tomos autoeditados en FNAC y cosas así. Es algo que digo "Bravo". Pero de lo leido en su página y comentarios".

"que hace, yo digo que son dos: él y su ego. Y en los últimos tiempos 3: él, su ego y el ego de su ego".

Pero por supuesto estos no son los unicos comentarios que se leen por internet. Autores de webcomic y gente del mundillo critica a Jesulink por recivir premios poco merecidos. El más criticado posiblemente sea el de "Mejor ilustrador y autor español" del Expomanga, ya que sus dibujos de caratcerísticas superdeformed no son para muchos de un buen "ilustrador".

Aunque quien sabe, quizá solo sea envidia.

2 comentarios:

  1. Puede ser perfectamente una envidia disimilada un poco con el esfuerzo que hacen. Cada uno se molesta de que dibujos menos currados como los de Jesulink sean mas famosos que los de otros que acaban por currarselo mas durante mas tiempo.
    Cada uno triunfa de la manera que puede y jesulink ha llenado los corazones a traves de la red y eso ha echo que sea tan famoso.

    ResponderEliminar
  2. Jesulink es el p*** amo por eso mismo tiene haters.
    Es mi profe :)

    ResponderEliminar