miércoles, 18 de abril de 2012

Mano-chan Fighters: Curiosidades


En esta entrada vamos a poner una serie de curiosidades que hay en Mano-chan Fighters, que por su poca utilidad no pueden considerarse trucos (Almenos de momento).

Perrito de Satán:

Al usar a Kakasí y pulsar aparecerá un cuarto perro: Perrito de Satán. Dicho perro llega al escenario, se tumba y duerme. Tras esto sigue andando hasta desaparecer del escenario.

Según el cómic de Raruto Sisepuede, Perrito de Satán es tan agresivo que Kakasí tiene que llevarlo sedado. ¿Habrá alguna forma de dessedarlo? Si alguien lo sabe, que por favor use el formulario de la derecha.


Minizap más pequeño:
Como puede apreciarse en la imágen, Minizap, el clon de Zap del modo Arcade de Mano-chan Fighters es más pequeño en la versión beta 0.1 que en la 0.0. ¿Implica que sea más fuerte? ¿Menos?


Antiguo en el escenario del templo:
El escenario del templo tiene unas rocas en la parte frontal de la pantalla en las que se pueden leer mensajes en Antiguo. Dichos mensajes son estos de derecha a izquierda:

Noteveo, Raruto, Kakakulo, Mef, Aya, Akisekago, Unantiguo.

Recordamos que podeis aprender a leer antiguo aquí.


Superpedo:

Al pulsar varias veces abajo con Raruto o Zap, estos se tirarán un pedo que daña al oponente, pero ¿Y si se lo tiran a la vez? En ese caso el pedo resultante será considerablemente mayor y uno de los dos personajes morirá instantaneamente.

Si alguno tiene otra curiosidad que le gustaría ofrecernos, que nos la mande por el formulario de la derecha.

Web de Mano-chan Fighters: http://jesulink.com/manochanfighters/

No hay comentarios:

Publicar un comentario